Consultora Holística – Energía Kundalini – campo electromagnético 

 

Integro toda la experiencia y conocimientos adquiridos en los últimos 10 años como terapeuta holística, consultora en sexualidad holística, y 20 años como coach de emprendedores, para:

 

  • A través de un trabajo interno y externo con la energía femenina y masculina, poder dar el salto evolutivo que estamos necesitando en este momento de transformación social, como seres individuales y como colectivo

 

  • Difundiendo el espíritu emprendedor e impulsando el surgimiento de más agentes de cambio, en todas las áreas en las que se necesita trabajar para el cambio económico, social, cultural y sobre todo humano.

Trabajo con la ciencia holística y las terapias de integración del ser, para alinear trabajo con vida personal. Hago énfasis en la enseñanza de conocer y manejar íntegramente nuestra energía vital para tener un campo electromagnético fuerte y un nivel de vitalidad física, mental y emocional que nos permita escalar en nuestros propósitos y objetivos. Me especializo en el conocimiento y técnicas de manejo del campo electromagnético y energía kundalini del ser humano, para su óptimo desarrollo evolutivo

 

Consultorías individuales y de pareja

En mi práctica profesional durante los últimos 10 años, tanto como Consultora holística, Coach de emprendedores y Coach de energía sexual, acompaño a individuos y parejas tanto en sus propósitos de transformación PERSONAL como en sus EMPRENDIMIENTOS.

A través de la integración de lo físico con lo energético, de nuestra voz del alma con nuestra vida práctica como seres humanos, la dimensión espiritual con la de la materia, podemos lograr una sinergia que nos brinda bienestar y mayor propósito en una mente, cuerpo y espíritu alineados.

Mi misión es guiarte a una dimensión más profunda en ti para conectar con tu pasión, recordar tu esencia original, volver a creer en tus sueños, en tu intuición, tomar conciencia de tus dones y talentos. Acompañarte en el proceso de transición de las rígidas estructuras que te impiden desplegar tus alas, a una estructura creada por tu propio Ser, que te proveerá el sostén y la flexibilidad que siempre precisaste para aprender jugando. Un bello proceso de sanación acompaña este viaje que emprende el alma. La recompensa: Encontrar nuestra propia identidad, expresarnos desde nuestra propia voz.

Haz tu consulta

Emprendedores

Comencé a formar emprendedores alrededor del año 2004 hasta el 2012. Formé parte del equipo de Mindvalley Hispano, como Coach de Asistentes Virtuales en VirtualiaNet. También asesoré a mis propios clientes en sus negocios digitales mientras dirigí mi negocio Asistencia-Virtual.com

Participé en la película-documental «Desde la nube»
http://www.desdelanubelapelicula.com

Ver trailer «Desde la Nube La Película»

 

Directora de Asistencia-Virtual.com

Fundé Asistencia-Virtual.com en el 2002 para trabajar con personas de todas partes del mundo. La experiencia fue muy enriquecedora y expansiva en muchos aspectos. Asistí directamente a mis clientes, luego formé un equipo con el que continué hasta el año 2012, y juntos expandimos más nuestras experiencias con los dueños de negocios online que venían a Asistencia-Virtual.com buscando gente comprometida, profesional y con enormes deseos de seguir aprendiendo y dar lo mejor de sí para todos los proyectos. Durante esos años trabajé muy duro, aprendí y enseñé muchísimo..que es lo que más disfruto .

 

«Soy parte de Sistema B como Multiplicadora B acompañando a emprendedores y empresas en el proceso de certificación. 
Las empresas B trabajan por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza».