Apertura de Registros Akashicos con Consultoría

Necesitamos conectar con nuestra verdadera identidad y expresarnos desde nuestra propia voz. Sólo nosotros podemos definir cómo manifestar abundancia, seguridad y felicidad en todas nuestras relaciones, conociéndonos a nosotros mismos y expresándonos de acuerdo a nuestros propios deseos. Estructurando nuestros recursos (tiempo, dinero, pensamientos, acciones, etc) con un orden que provenga de nuestra ley divina, la que rige en el corazón y que traemos de las estrellas.

A través de los registros akáshicos podemos conectar con tu aspecto multidimensional más elevado de Amor y de Luz (estamos hechos de Amor y Luz) para traer todos los consejos, ayuda y sanación que tu alma necesita para evolucionar y vivir una vida con propósito.

En las aperturas de registros akáshicos surgen temas importantes que están vinculados estrechamente a las preguntas y desafíos de emprender. Temas de relaciones: con parejas, padres, hijos. Problemas de dinero, salud y trabajo. Problemas de autoestima, productividad personal, depresiones, etc. Todos estos son el resultado de una comunicación muy pobre con nuestra voz interior, y con la sabiduría y el amor que traemos para expresarnos en cómo damos y recibimos, en todo orden de nuestra vida.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje