Con infinita gratitud a todos los que han trabajado conmigo durante los 10 años que dediqué a la asistencia virtual, transcribo en este espacio algunos de sus comentarios y testimonios.

 

«Barbara es una excelente profesional no solamente hace que las cosas pasen sino que además las hace con integridad, cariño y atención al detalle.»
Juan Martitegui – CEO Founder Mindvalley Hispano
http://www.mindvalleyhispano.com


“Conoci a Barbara hace varios años y es una persona muy profesional y eficaz. Tiene “el extra” y solo tengo buenas cosas que decir sobre Barbara. Todos pueden aprender de ella y para mi una inspiración total. Gracias Barbara por todo que has hecho para mi, realmente eres una persona afuera de lo normal y estoy orgulloso por conocerte.”
Erik Olsson – CEO Founder Redtienda
http://www.redtienda.com


 

«La pasión para ayudar a los demás es un privilegio que tiene Barbara.
Es responsable, apasionada con su tema. Estás en buenas manos!»
Diana Fontanez
http://www.dianafontanez.com


 

«Más que calidad, excelencia; cuido en los detalles; atención de primera; compromiso con exceder las expectativas; confiabilidad; profesionalismo.

¿Qué más puedo decir sobre mi experiencia trabajando con el equipo de Asistencia-Virtual.com y en especial sobre Barbara Langer, su directora? Me surge algo más: son un equipo de clase mundial. Idóneo para emprendedores, empresarios y cualquier persona enfocada en generar resultados.
Admiro el logro que Barbara ha concretado en la creación de Asistencia-Virtual.com y el equipo que ha sido capaz de unir.

Además, la calidad en que maneja la relación con sus clientes es excepcionalmente elegante e impecable.»

Leo Alcalá
Autor y Conferencista Internacional

www.leoalcala.com
Caracas, Venezuela


 

«Cuando una persona o compañia realiza un buen trabajo o servicio, esa es la mejor carta de presentación que tiene. Es asi como yo llego a Barbara Langer, por el poder de la recomendación. Fué pieza clave para echar a correr mi negocio y darme a conocer por internet!! Gracias Barbara, siempre estaré agradecida por toda tu ayuda y la de tu equipo de trabajo, gracias, gracias, gracias!!»

Elizabeth Pabon
http://www.elizabethpabon.com