Mi recorrido

 

2022 es el año que mi alma elige para comenzar a compartir con ustedes desde mi propia historia, emociones y resiliencia porque es desde ese punto  de partida por el que fui encontrando las  herramientas en las que me formé de manera  profesional y tengo el deseo profundo de  compartirlo , co-crear y contribuir al bienestar de  cada una y cada uno .

El transitar mi propio despertar , como consultora  holística, me hizo fusionar el pensar con el sentir y  conectar con la intención de hacer resonar en otras  y otros la posibilidad de su propio despertar.

Gracias a la formación en la Escuela Santini de Sexualidad Holística, descubrí que el uso consciente  de la energía sexual, las dimensiones física, mental,  emocional y espiritual que conforman a un ser  humano, y el equilibrio interno de las esencias  masculina y femenina son la luz a alumbrar para  que podamos encontrarnos a nosotros mismos y con  los otros en los vínculos de una manera respetuosa,  responsable evolucionada en lo afectivo.

Mi mensaje

Quiero invitar a mujeres y hombres, personas que se autoperciban en su sexualidad y género para compartir el propósito de mi alma: facilitar el encuentro de la energía femenina y masculina para llevar la intención de lograr un cambio de paradigma en los vínculos intra e interpersonales.

Por qué…

Considero importante partir de mi propia experiencia de transformación para  acercarme a las personas con las que quiero trabajar. Los pilares que me guían son la  formación teórica en la que hay evidencia, el don de la sabiduría y la intuición.

Co-creando con  el otro

 

 

 

Mis redes…