Consultoría de exploración

Si estás pensando en iniciar una actividad y necesitas terminar de definir tu emprendimiento, en esta consultoría haremos un plano holístico de tí misma como emprendedora, y de tu emprendimiento, para que veas el panorama general de las acciones que debes llevar a cabo y el camino a transitar para concretar tu idea de negocio.

 

  • Identificar la meta y el camino que transitarás en esta próxima etapa.
  • Identificar las herramientas para trabajar a nivel interno y externo, para que vayas construyendo nuevos caminos con una energía nueva, fresca, que te permita liberarte de viejos esquemas y manifestar cualquier cosa que te propongas en cada etapa conectado con tu esencia.
  • Poner manos a la obra. Acción Inspirada= energía femenina, Ordenada y Organizada sabiamente= energía masculina. Ying Yang en equilibrio

Consultoría holística

Las sesiones de trabajo con consultoría holística, consisten en reuniones online o presenciales en las que trabajamos la integración de tus proyectos profesionales con tu proyecto de vida, y tu energía de vida para que traigas claridad a tus ideas, orden a tus asuntos relacionados con tu vida personal y profesional, y el trabajo de integración de energías femenina y masculina en ti, que será la clave para lograr tus objetivos y propósito de una manera armoniosa, eficaz y equilibrada.