Mediante un programa personalizado de coaching a la medida de tus necesidades, trabajamos con encuentros online a través de skype u otras herramientas, para:

 

  • Identificar la meta y el camino que transitarás en esta próxima etapa.
  • Identificar las herramientas para trabajar a nivel interno y externo, para que vayas construyendo nuevos caminos con una energía nueva, fresca, que te permita liberarte de viejos esquemas y manifestar cualquier cosa que te propongas en cada etapa conectado con tu esencia.
  • Poner manos a la obra. Acción Inspirada= energía femenina, Ordenada y Organizada sabiamente= energía masculina. Ying Yang en equilibrio
  • Una de las mayores ventajas del coaching es lo que se conoce como el «apalancamiento» o «leverage» en inglés. La sinergia que se genera cuando nos conectamos con todo nuestro compromiso y ganas, con personas que están transitando el mismo camino, el proceso puede ser simplemente GENIAL.
Escríbeme

Sea que quieras iniciar un emprendimiento, o dilucidar a qué quieres dedicarte, lo que estás buscando es TU CAMINO.
A través de las consultorías podemos explorar necesidades puntuales, tales como:

 

  • por ejemplo: tienes una idea vaga y general de lo que quisieras emprender, o el cambio que deseas generar en tu universo interno y externo, pero necesitas una visión más expandida para poder conectar los cabos que están sueltos, y así identificar hacia donde vas a ir en esta próxima etapa.
  • otro ejemplo: tienes consultas específicas para hacer con respecto a la experiencia y el proceso de llevar tu emprendimiento a la red
  • Si necesitas comenzar a ir más profundo dentro tuyo, también existen opciones de consultorías o sesiones via skype para trabajar con tu Ser interno, (tu maestro interior), y sesiones de limpieza energética y sanación a distancia.
Ir a la barra de herramientas