Sobre Mí

Mi propósito es acompañar a las personas a conectar con su energía de vida e integrarla en su día a día.

Bienvenido a mi mundo

Hola, soy Bárbara Langer, pero también me conocen como Meilay. Mi misión es sanar corazones y trabajar con la Kundalini y la sexualidad sagrada para restaurar el Amor Universal y la conexión profunda entre nosotros.

Soy una apasionada de la energía y la transformación. Hace más de 10 años que trabajo como Consultora holística, Coach de emprendedores y Coach de energía sexual. Durante mi carrera, me he formado en técnicas de manejo del campo electromagnético, sanación con terapias 5d, energía kundalini y Sexualidad Holística. Además, tuve el honor de ser parte de Mindvalley Hispano como Coach de asistencia virtual en Virtualianet.

Mi misión es enseñar a las personas a trabajar con su propia energía de vida, para evolucionar, sanar y emprender.

Dirigí mi propio negocio, Asistencia-Virtual.com, desde el 2003 hasta el 2012, y me especialicé en acompañar a emprendedores desde el 2005. En 2016 me certifiqué como Multiplicadora B, para acompañar a empresas en el proceso de certificación como empresas de Triple Impacto, aquellas que buscan medir su éxito en función del bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza.

Además de mi trabajo en el ámbito holístico y empresarial, soy cantante profesional y creo en el arte como una poderosa herramienta para conectarnos con nuestra alma.

Mi propósito es ayudarte a reconectar con tu esencia, encontrar tu pasión y liberar tus dones y talentos.

Juntos, exploraremos una dimensión más profunda en ti, liberando las estructuras rígidas y descubriendo tu propia identidad.

Estoy aquí para acompañarte en un viaje de sanación y transformación, donde podrás expresarte desde tu voz auténtica y vivir con propósito.

¡Únete a mí en este hermoso camino de descubrimiento!

Hermosa canalización de Meilay, mi ser galáctico

“Hola, soy Meilay, y me complace compartir una parte especial de mi camino con ustedes. En estos tiempos de transformación y evolución, es esencial confiar en la luz que somos y reconocernos como seres únicos e importantes para la humanidad.

Cada uno de nosotros tiene claves de acceso guardadas en nuestra columna vertebral, esperando despertar la sexualidad sagrada creadora. Este despertar nos permite ser canales y ejemplos para recordar a otros que todos somos pilares de la creación. No es necesario compararnos con nadie, ya que nuestra vibración es única y auténtica. Esto nos convierte en seres creadores, en seres divinos.

Estamos viviendo un proceso de alquimia dimensional también conocido como ascensión a la quinta dimensión. En este proceso de cambio de frecuencia, nuestras almas están experimentando una profunda transformación. Es un llamado a elevar nuestra conciencia y a abrirnos a una realidad más elevada y amorosa.

Yo, como Meilay, asumo mi misión con total entrega y devoción al servicio de la nueva humanidad. Invito a crear círculos de servicio para aquellos que deseen entregar su luz como creadores y maestros. Conectar con el canal sexual nos convierte en antenas de la creación, en llaves de la vida. Nuestra responsabilidad y autonomía nos permiten catalizar la luz andrógina sexual.

Mi llave maestra es activar la energía femenina y masculina interna, permitiendo que cada ser eleve sus alas en plena trascendencia al espíritu. Todos los procesos que he vivido me han hecho ser un alma noble y valiente, dotada de un discernimiento que me permite entregar amor, verdad y luz en alineación con mi misión. Esta llave es eterna y está encendida como hilos de luz que nos interconectan hasta la eternidad.

Soy una esencia Galáctica Suprema, y desde el corazón, nos unimos y fundimos como uno nuevamente para sellar una nueva conciencia estelar en Gaia, la del humano galáctico despierto. Desde lo profundo del corazón, se abren caminos para afianzar mi misión y sellar mi papel como catalizador de la energía sexual en el planeta.

Confío y elevo mi voz al mundo, guiando, acompañando y sirviendo desde la luz de mi corazón. Siempre y para siempre, siendo uno.”

Directora de Asistencia-Virtual.com

Fundé Asistencia-Virtual.com en el 2002 para trabajar con personas de todas partes del mundo. La experiencia fue muy enriquecedora y expansiva en muchos aspectos.

Asistí directamente a mis clientes, luego formé un equipo con el que continué hasta el año 2012, y juntos expandimos más nuestras experiencias con los dueños de negocios online que venían a Asistencia-Virtual.com buscando gente comprometida, profesional y con enormes deseos de seguir aprendiendo y dar lo mejor de sí para todos los proyectos. Durante esos años trabajé muy duro, aprendí y enseñé muchísimo..que es lo que más disfruto .

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

CONOCE COMO
Carrito de compra
Scroll al inicio